León queda fuera, Gigantes estremecidos

Deportes: 05/01/2018

León queda fuera, Gigantes estremecidos

Autor: Gerald Dávila Rivas

Los Leones de León  se cayeron en un abismo funesto al hilvanar su quinto tropiezo consecutivo que lo dejo fuera de contienda en  la Liga de Beisbol Profesional Nacional, luego de caer 2-5 ante los inspirados Tigres de Chinandega, quienes tienen entre ceja quedarse con el primer lugar que los catapulte al primer lugar que da boleto directo a la gran final.

Gigantes buscan la final, León la sobrevivencia

Los Indios del Bóer echaron mano del serpentinero Manauris Báez para amargarle la fiesta a los Gigantes de Rivas en el Yamil Ríos Ugarte, donde la tribu capitalina viro un marcador que tenía en desventaja 1-2 hasta el séptimo episodio aprovechando la presencia en el montículo de Bermán Espinoza. Dayner Moreira empató el partido, tras ser remolcado por doble de Jilton Calderón, quien anotó la carrera de la ventaja 3-2  gracias a sencillo de Janior Montes.

Rivas mantiene liderato

La Tribu amplió 4-2 en el noveno carrera que al final significó la diferencia, pues en el cierre los Gigantes le fabricaron una anotación al cerrador José Elías Villegas, quien sufrió para agenciarse su cuarto rescate de la campaña. la acción de la pelota rentada nacional continua hoy, El Bóer recibe (6:30 p.m.) a Rivas, en tanto los Tigres visitan a León en el Héroes y Mártires de Septiembre.