Entretenimiento: 06/12/2017

Joven futbolista celebra triunfo y termina desnudo

Autor: Pedro Cerrato

El joven Aleksander Melgalvis Andreassen, defensor de la selección Lillestrom, en Noruega, quien se coronó como el equipo campeón de la Copa de Noruega, ha sido motivo de críticas por la exagerada forma de celebrar la victoria.

En un video difundido en la internet, se muestra la emoción que el joven futbolista siente tras haber ganado la Copa Noruega y por las felicitaciones que las principales autoridades noruegas dieron a tal hazaña.

Durante los festejos del club, Aleksander al ser nombrado para la ovación inició a bailar, aplaudir y a quitarse la ropa. Este al ver las risas y aplausos de sus compañeros y el público terminó completamente desnudo.

Pero eso no es todo, fue tanta su emoción que al quedar desnudo, siguió celebrando, esta vez con su miembro dentro de la copa, que uno de sus compañeros le alcanzó.

La actitud del jugador ha causado mucha controversia, hasta el punto que un miembro de la Federación Noruega calificó tal acto como una falta de respeto, indicando que “es posible festejar de una manera que muestre un poco más de respeto para el trofeo”, el Director de Comunicaciones, Yngve Haavik.

Por su parte, Aleksander reaccionó con una simple pregunta “¿Acaso debo disculparme ante el rey?”.

Hasta el momento no ha habido un encuentro entre los medios de comunicación y el jugador.