Entretenimiento: 06/12/2017

Wisin rinde tributo a su fallecida hija

Autor: Sadrash Oporta y Agencias

Un doloroso episodio vivieron el año pasado Wisin y su esposa, Yomaira Ortíz, cuando enfrentaron la muerte de su hija cuando tenía tan solo 1 mes de nacida.

Recientemente, el cantante boricua reveló un emotivo tributo que le rinde a la pequeña. Y es que su nuevo disco se titulará Victory, en honor a Victoria.

Lea: Nicaragua dice presente en Festival del Cine Costa Rica

"Mi hija murió de un mes, en parte tiene que ver, pero no todo tiene que ver en eso. Creo que Victoria es un nombre poderoso. Han pasado cosas bellas en mi vida, han pasado cosas muy fuertes y seguimos caminando", contó Wisin a People En Español.

"Yo creo que estamos en Victoria, yo creo que este nombre es perfecto para cómo me siento, describe quién soy y creo que la música es un bálsamo y el tipo de música que estoy haciendo y en este disco en específico, es un disco lleno de alegría.

Lee: Top 10 de Miss Asia Pacific International visita Radio Nicaragua

A los pocos días de su llegada al mundo, el reguetonero y su esposa revelaron que su pequeña padecía una enfermedad genética conocida como síndrome de Patau o trisomía en el par 13, aunque en aquel momento no dieron más detalles sobre su estado de salud más allá de que la bebé continuaba ingresada en el hospital, atravesando un "momento difícil" que, desgraciadamente, no ha podido superar.