Curiosas: 05/12/2017

VÍDEO: Captan a pareja mientras tenía sexo dentro de un edificio en construcción

Autor: Redacción Central

Un video publicado a través de Twitter ha sorprendido a miles de cibernautas. Y es que en las imágenes se puede apreciar cómo una pareja da rienda suelta a sus bajos instintos en un edificio en construcción.

La escena de sexo fue captada a plena luz del día y en un lugar que estaba a la vista de todos. Una persona que se encontraba transitando por el lugar grabó el video y luego lo publicó en la mencionada red social.

LEER MÁS: VIDEO: Legislador gay le pide matrimonio a su pareja en Parlamento

Además, lo más sorprende a los usuarios es que los apasionados amantes no colocaron ninguna protección que evite alguna posible caída, teniendo en cuenta que la altura en la que se encontraban era considerable.

“Esos no se quedan con las ganas”, “Mientras otros trabajan, ellos disfrutan de la vida y el sexo, ¡qué capos!”, “Buen lugar escogieron”, “Están construyendo el futuro”, “¡Qué increíble!”, son algunos de los comentarios que se puede leer en Twitter.

Cabe precisar que estas escenas de sexo ‘improvisadas’ son muy populares en las redes sociales. Al parecer, las parejas no puede resistir en probar nuevas cosas.