Atletas de Juegos Centroamericanos resguardados por policía nacional

Nacionales: 04/12/2017

Atletas de Juegos Centroamericanos resguardados por policía nacional

Autor: Escarla Sánchez

Unos 21 hoteles ubicados en Managua, Granada, Rivas y Estelí que hospedan a los atletas que participan en los Juegos Centroamericanos que se realizan en el país, son resguardados por la policía nacional.

La jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, Comisionada Mayor, Vilma Rosa González, aseguró que la policía nacional está garantizando la seguridad de estos atletas en los diferentes sitios donde se están hospedando.

También informó que hay un despliegue policial en las 16 diferentes instalaciones deportivas donde se realizan los Juegos Centroamericanos.

La policía está realizando vigilancia y patrullaje en los diferentes puntos donde se realizan estas actividades deportivas con el fin de garantizar la seguridad a los atletas que provienen de los países de la región.

Lea sobre: Deportistas nicaragüenses abanderados para los Juegos Centroamericanos

González aseguró que se está resguardando la entrada al país de los atletas en el Aeropuerto Internacional y los puestos de control de las fronteras, y además de eso el tema de las regulaciones operativas que tiene que ver, no solamente en el departamento de Managua, sino también en las carreteras interdepartamentales.

“Además de eso para garantizar la seguridad y fluidez de los deportistas que se movilizan desde sus lugares de alojamiento hasta los lugares donde van a realizar o hacer la competencia”, aseguró González.

Aseguró que de manera general la policía está garantizando la seguridad de estos atletas, pero también de la población que está acudiendo a estas actividades.

Lea sobre: Nicaragua inicia con buen desempeño en Juegos Centroamericanos 2017