Curiosas: 04/12/2017

El hombre perfecto según las mujeres ¿vos cuál sos?

Autor: Pedro Cerrato

Investigadores del Instituto de Neurociencia y Psicología de la Universidad de Glasgow, en Reino Unido, concluyeron un estudio basado en el tipo de hombres que las mujeres prefieren para sostener una relación seria.

Este es el estudio más grande que se ha hecho referente a este tema hasta la fecha y tuvo por objetivo analizar cómo las hormonas sexuales influyen en las preferencias de las mujeres por los rostros de los hombres.

Leer también: Conoce lo que más les exista a las mujeres

Para conocer las percepciones de las mujeres, los científicos recopilaron 50 fotografías de hombres jóvenes, con color de piel blanca, estas fueron mostradas a 600 mujeres heterosexuales para que calificaran el atractivo de su preferencia, dejando como respuestas dos opciones: según el tipo de hombre que veían, se le preguntaba si querían una relación a largo plazo o una simple aventura.

Leer también: Conoce al hombre que te dará los mejores orgasmos

Las conclusiones obtenidas mostraron que las mujeres prefieren sostener una relación a largo plazo con hombres de perfiles más femeninos, suavizados y dulcificados, mientras que los típicamente masculinos los prefieren para una relación esporádica, únicamente para una noche de pasión.