Nacionales: 15/11/2017

OMB montará cartelera boxística en Nicaragua

Autor: Yeser Hernández Sevilla

La Organización Mundial de Boxeo OMB prevé montar una cartelera boxística  en las instalaciones del Polideportivo deportivo Alexis Arguello en Nicaragua.

El Presidente de la OMB, Francisco Valcárcel,  recorrió este martes el coliseo deportivo que se inaugurará el próximo 25 de noviembre y que acogerá las disciplinas de volibol, baloncesto y boxeo de los Juegos Centroamericanos que se desarrollaran del tres al 17 de diciembre.

 “yo vi la maqueta de esta obra, nunca me imaginé que esto fuera tan rápido (su construcción), se compara con cualquier espacio que he visitado en el mundo” así fue la impresión que mostró Valcárcel.

El Presidente de la OMB, felicito al gobierno de Nicaragua por el esfuerzo de construir en corto tiempo el coliseo deportivo para tributo del pueblo nicaragüense.

“Queremos maximizar el valor de esta obra con una cartelera boxística, darle la oportunidad a un boxeador nicaragüense disputar un título mundial” dijo Valcárcel.

“Tenemos toda la facilidad, podemos hacer realidad que vamos hacer tributo al pueblo nicaragüense, me voy con la satisfacción de que vi algo” concluyó el presidente del OMB.