Curiosas: 14/11/2017

Descubre a esposa con el novio de su hija en el baño y reacciona así

Autor: Redacción Central

Un esposo, que llevaba una vida digna, descubrió que su amada teniendo sexo con el novio de su hija. El hombre, de nacionalidad Argentina, no soportó el acto de infidelidad y desató su contenida furia.

El caso estremeció al mundo, ya que todo iba bien en la pareja, ambos acudieron a una celebración juntos y la pasaron bien, sin embargo el esposo se pasó de cosas y la fémina aprovechó el momento para comete infidelidad.

La mujer no dudó en estar con otro hombre ese día, y se trató de su yerno, el novio de su hija. La pareja de amantes mantuvo un candente encuentro sexual en el baño donde se realizaba la reunión, sin imaginar que antes de ingresar al baño, habían sido vistos por el esposo.

El señor se había alejado de la fiesta, pero regresó en el preciso instante en que los amantes ingresaban al lugar y los siguió. Al abrir la puerta no controló su ira al ver al amor de su vida sobre el novio de su hija: estaban teniendo sexo duro.

Sin embargo lo peor se dio después, debido a que el indignado esposo enloquecido por los celos arremetió contra su mujer, y usando un palo de trapeador le ocasionó severos daños en su zona íntima, hecho que ha dejado a más de uno totalmente impactado.

La víctima, identificada como J.C. (48), fue llevada de urgencia al Hospital Lagomaggiore y quedó alojada en cuidados intensivos. Desde el nosocomio informaron que sufrió lesiones en varios órganos vitales y que su vida estaba en riesgo. El sospechoso no está detenido y recibió el apoyo de todos.