Entretenimiento: 13/11/2017

Mon Laferte no guarda nada al momento de escribir sus canciones

Autor: Melissa López

La cantante chilena Mon Laferte se ha sincerado y cuenta sobre la transición que ha llevado al momento de escribir sus canciones, dejando su ser en las letras, siendo de esta manera transparente con sus sentimientos y con ella misma.

Sin duda es una mujer con un gran talento, esto se deja entrever en su música y la aceptación que ha tenido dentro del ámbito, la prominente cantante ha hablado sobre su inicio hasta el día de hoy, como ha logrado dejar la vergüenza a la hora de escribir, en su más reciento material “La Trenza” podemos ver el lado más íntimo de Laferte.

“Al principio me daba mucha vergüenza. Yo pensaba que una buena canción erala que estaba más planeada, algo que la gente le interesara escuchar. Poco a poco fue mutando y me daba mucho miedo decir lo que pensaba realmente en las canciones porque también sentía que podía lastimar a la gente que estaba a mi alrededor.” Dijo Mon Laferte por medio de una entrevista telefónica.

Tras el éxito alcanzado, esta artista ha logrado alcanzar cinco nominaciones en los premios Grammys Latinos, compitiendo con artistas de la altura de Natalia Lafurcade y Julieta Venegas, estas nominaciones también representan el crecimiento que ha tenido en su carrera.

Este nuevo disco (La Trenza) expone las emociones a flor de piel dejando entrever la herencia latina con canciones como “Pa donde se fue” o “Ya te aquí” con influencias del pop rock contemporáneo tal como en “Amárrame” canción en la que colabora con Juanes.