Nacionales: 13/11/2017

Policía Nacional da a conocer Plan Diciembre Seguro

Autor: Silvana Calero

La Policía Nacional en coordinación con otras instituciones de gobierno dio a conocer este lunes su Plan Diciembre Seguro el cual tiene como fin garantizar que los nicaragüenses y extranjeros disfruten en paz y tranquilidad las fiestas de diciembre y año nuevo.

El subdirector de la institución policial, comisionado general, Francisco Díaz, preciso que en este sentido se dará cobertura a las instituciones bancarias de cara al pago del treceavo mes a los trabajadores del Estado y Empresa Privada.

El Plan María que es la cobertura especial de las Purísimas, el Plan Belén, el plan Navidad, Fin de Año y Año Nuevo, añadió el  comisionado Díaz.

De igual manera se brindara seguridad en los centros turísticosmercados, centros comerciales, paradas de buses, terminales de buses, barrios y lugares donde haya concentración de personas.

La institución policial también dará cobertura a las actividades religiosas, deportivas, recreativas y culturales, precisó el subdirector de la Policía Nacional.

De igual  manera el subdirector de la Policía Nacional brindo una serie de recomendaciones a los peatones, conductores y en especial a los motociclistas.