Curiosas: 13/11/2017

VÍDEO: Reportera es interrumpida en vivo por gemidos sexuales y así reaccionó

Autor: Redacción Central

Realizar una transmisión en vivo nunca es fácil, especialmente si el periodista se encuentra en la calle, donde puede enfrentarse a una serie de hechos desafortunados o ser víctimas de bromas pesadas, tal como se puede apreciar en el reciente video viral de las redes sociales.

La periodista de BBC, Emma Vardy, realizaba su enlace en directo como todos los días con total normalidad sobre el acontecer político británico. Sin embargo, unos sonidos diferentes de fondo la sorprendieron debido a que eran ruidos sexuales.

La reportera no pudo ocultar su rostro de incomodidad, pero Vardy no tuvo otra que continuar con su trabajo como si nada hubiera pasado. Tras varios segundos en los que fue interrumpida, la mujer de prensa finalmente le dio pase a sus compañeros en estudio.

Como era de esperarse, este hecho fue compartido por varios usuarios de las redes sociales, donde se pudo conocer que quien estuvo detrás de esa broma fue Trollstation, un grupo de amigos que sube videos graciosos a YouTube. Ellos mismos publicaron cómo realizaron la mofa, la cual ya tiene más de 209 mil visualizaciones en la plataforma de videos.