Deportes: 07/11/2017

Tigres arrebatan, Bóer hunde a León

Autor: Gerald Dávila Rivas

Los nervios estaban a flor de piel en el Efraín Tijerino Mazariego, los Tigres caían 3-2 en la baja del  octavo episodio ante los Gigantes que acariciaban otro triunfo reconfortante, no obstante los redentores occidentales Curt Smith y Osman Marval con cuadrangulares consecutivos ante Carlos Sano revertieron el  marcador para garantizar el triunfo de Chinandega 5-4.

El arranque de los Tigres empezaba a crear preocupación, sin embargo los felinos siempre se han caracterizado por no dejarse  invadir por el pánico y en el camino hacen los ajustes necesarios para enrumbar las cosas, como siempre han venido de menos a mas y los artilleros ya  entraron en calor, especialmente Smith quien se colocó líder en cuadrangulares con 3. El despertar de los rugidores les ha hecho escalar en la tabla de posiciones  gracias a 3 victorias consecutivas.

Bóer hunde a León

Con 15 imparables como flechazos mortales, los Indios del Bóer doblegaron 10-8 a los Leones de León en el estadio Héroes y Mártires de Septiembre de la ciudad Metropolitana. Los capitalinos quebraron el abrazo  a 8 carreras en la alta del séptimo gracias a doblete remolcador de Brandon Leyton, del cierre se encargó Jorge Bucardo, paradójicamente los Leones fueron estrangulados por dos felinos.

Hoy continua toda la acción (6:00 p.m.) de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN). Los Gigantes de Rivas (5-3) reciben en el estadio Yamil Rios Ugarte a los urgidos Leones de León (2-5),mientras que los Indios del Bóer (4-4) visitan a los inspirados Tigres de Chinandega (4-3). Todos los partidos de la pelota rentada pinolera los podes disfrutar en Radio Nicaragua 90.5 FM y 620 AM.