Sexualidad: 06/11/2017

Prácticas sexuales bajo el agua

Autor: Pedro Cerrato

Una de las fantasías más llamativas durante las relaciones sexuales es sostenerlas bajo el agua. Debido a que el cuerpo al estar sumergido en el agua pierde cierta cantidad de peso y se pueden hacer un sinfín de posiciones habidas y por haber.

Según los expertos en sexualidad, el cuerpo al estar ligeros de ropa, alcanza un nivel de excitación con mayor rapidez. Pero ¿qué tan higiénico es? A continuación los detalles.

 Consumir sandía eleva el apetito sexual en los varones

El agua, en cierto modo puede parecer limpia, realmente no es tan higiénica, de esta forma perjudica las zonas íntimas con la proliferación de infecciones urinarias u hongos. Por tal razón, cierto porcentaje de la población activa en el sexo prefiere tener relaciones sexuales en regaderas o baños, lugares donde no hay flujo constante como son las piscinas y las playas.

Además, estar bajo el agua hay poca lubricación, de hecho no hay lubricación y esto provoca incomodidad seguir con la práctica. El agua lava los fluidos corporales producidos por el cuerpo.

Otro aspecto relevante es que debido a la poca lubricación, es complicado usar preservativo, ya que este podría romperse y si no se usa, podría surgir una Infección de Transmisión Sexual o bien un embarazo.

Querés sexo salvaje? Lee estos tips

Pero esto no significa que debes dejar a un lado esa fantasía sexual, según los expertos el sexo bajo el agua suele ser una práctica entretenida y placentera que saca de la rutina a las parejas y produce un sinfín de sensaciones que llevarán el acto sexual a otro nivel.

Conoce lo que más les exista a las mujeres