Nacionales: 11/10/2017

Concurso “La Fritanga Más Limpia”, llega a su quinta edición

Autor: Eliezer Cruz

Dora López y William Mendoza, son propietarios de “Asados Camila”, un negocio familiar que este próximo sábado 14 de octubre estará participando en la quinta edición del concurso “La Fritanga Más Limpia”. 

El lanzamiento de este concurso que año a año es realizado por iniciativa de la Alcaldía de Managua se realizó del portón principal del Cementerio Periférico, una cuadra al oeste, mano derecha, lugar donde está ubicado “Asados Camila”. 

A este lugar asistió la Secretaria General del Consejo Municipal y también candidata a Alcaldesa por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, compañera Reina Rueda. 

“Lo más importante de este concurso es que nosotros promovemos la limpieza, la manipulación responsable de alimentos”, expresó Reina, quien agregó que en este concurso son más de dos mil 500 dueños de negocios que ya han participado.

Este año se elegirá al Rey y Reyna Fritanguera además de premiar con 30 mil córdobas el primer lugar, 20 mil el segundo y 15 mil al tercer lugar, además de muchos premios y sorpresas. 

El evento se realizará el próximo 14 de octubre en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores a partir de las nueve de la mañana. 

Por su parte Dora López manifestó que este lugar da empleo a seis personas y afirmó que el secreto de su negocio es tener un sabor único. 

“Gracias al Buen Gobierno que tenemos vamos a participar en este evento, vamos a dar el todo por el todo”, afirmó William Mendoza.