Deportes: 10/10/2017

Antiguo estadio de beisbol llevará por nombre Stanley Cayasso

Autor: Gerald Dávila Rivas

El antiguo estadio de beisbol no claudicará como muchos pensaban, más bien se le harán mejoras y llevará por nombre Stanley Cayasso el mítico “Caballo de hierro” quien con sus batazos forjó en ese coloso historias imperecederas que llegan a estos días como leyendas gloriosas de un pasado inolvidable.

Cayasso en sus años mozos fue una autentica superestrella participando en once campeonatos mundiales en los que Nicaragua constantemente conquistó medallas de plata y bronce. A nivel local salió campeón diez veces con el equipo Cinco Estrellas del que también formó parte del cuerpo técnico una vez retirado.

El viejo templo del beisbol nicaragüense será remozado para ser utilizado en los Juegos Centroamericanos, además podría fungir como subsede si Nicaragua consigue albergar el Mundial Sub 23 el próximo año a como se tiene previsto.

El “Caballo de Hierro” fue un deportista destacado difícil de emular, por eso el antiguo estadio llevará su nombre,  además los afortunados en conocerlo hablan de él como  una persona ejemplar, amable y un ser humano integro en todo el sentido de la palabra.