Entretenimiento: 09/10/2017

Skai Jackson se coronó como 'Nuestra Belleza Gay Centroamérica 2017'

Autor: Victor Palacios

La comunidad LGBTI, ya tiene una nueva representante de la belleza Gay en Nicaragua, y es Skai Jackson, quien días atrás se alzo con la corona de “Nuestra Belleza Gay Centroamérica 2017”.

Lee: Nicaragua arrasó en certamen ‘Festival Latinoamericano de la Belleza’

Jackson, quien tiene 25 años, logró postularse como la nueva soberana de la belleza Gay centroamericana en Nicaragua, evento que se realizó en la discoteca capitalina Jonás, bajo la conducción de su propietario Jonathan Lanuza.

Entre las participantes resaltaban Gabriela Dixon, Itzarely Lacayo y Skai Jackson, quienes modelaron diferentes atuendos entre ellos: traje de baño, show, opening y su vestido de noche.

Lea: ¡Finaliza la fiesta de moda más grande del país! Nicaragua Diseña, aquí un resumen

La euforia de los presentes no se hacía esperar, para saber quién sería la nueva reina de Centroamérica, que entre gritos de la barras repetían el nombre su candidata favorita haciendo uso de pitos, tambores y aplausos.

Después de sus distintas presentaciones, Itzarely Lacayo se alzo con el titulo de segunda finalista, Gabriela Dixon como Virreina Centroamericana y Skai Jackson logró imponerse anhelada corona.

Entre los objetivos de la nueva reina está promover la unidad dentro de la diversidad sexual y desarrollar la comunicación entre los países hermanos de Centroamérica.

Lee: Cuarteto español “La Migas” se presentarán en Nicaragua

Próximamente Skai Jackson, viajará al extranjero para representar a Nicaragua antes los países de Honduras, Guatemala, El Salvador, Panamá y Costa Rica, mismo que tiene como propósito coronar a la reina entre las reinas.

Esperamos que nuestra soberana nica tenga mucho éxito en el certamen y logre cumplir con todos sus propósitos, mandándole vibras positivas y los mejores deseos desde el programa de farándula Poise.