Internacionales: 06/10/2017

Tragedia en guardería brasileña

Autor: Carmen G.

Al menos seís menores y una profesora fallecieron además decenas resultaron gravemente heridos en una guardería del Estado Brasileño, luego que un guarda de seguridad provocara un incendio, informaron fuentes oficiales.

La tragedia tuvo lugar en el municipio de Janaúba, cuando el guarda que custodiaba el Centro Municipal de Educación Infantil “Gente Inocente” fue a conversar con la directora de la institución y al instante arrojó un líquido inflamable sobre los niños y sobre él mismo y prendió fuego.

Según fuentes de la policía cuatro menores de entre 4 y 6 años murieron en el incendio y 2 menores más y una profesora fallecieron en el hospital por la gravedad de las quemaduras.  De igualmanera se informo que el autor del crimen, identificado como Damião Soares dos Santos, de 50 años también murio en horas de la tarde del día jueves por las  quemaduras que se provoco el mismo a la hora de cometer la tragedia.

En las primeras investigaciones,  se presume que Soares podría haber premeditado el crimen, ya que la Policía encontró varios barriles con gasolina en el interior de su vivienda.

Imagen de la tragedia