Sexualidad: 05/10/2017

Conoce lo que más les exista a las mujeres

Autor: Melania Dìaz

Las mujeres son especiales en el sexo, son más creativas y ni habar de las cosas que más les excita, estas son las cinco cosas que vuelven locas a las mujeres en la cama.

Llegar virgen al matrimonio es peligroso

Si hay algo realmente sexy, es un hombre con sex appeal y mucha seguridad en sí mismo, tanto a nivel personal como en la intimidad. Al conocerlo te dará la impresión de que sabrá exactamente cómo satisfacerte y eso, excita a cualquier mujer.

El sexo no debe estar enfocado en la penetración, a las mujeres les encantan cada una de las series de besos y caricias que reciben de su pareja, incluso antes de quitarse la ropa. Un buen foreplay con la estimulación adecuada, siempre resultará más excitante y te ayudará a disfrutar más de tus encuentros íntimos.

Descubre los excitantes juegos que los hombres desean en la cama…

Los aromas son otro elemento que influye en el deseo y excitación de las mujeres. Si un hombre huele bien y te gusta su aroma, te parecerá mucho más atractivo y será más excitante para ti desde la primera vez que lo veas.

Hay partes del cuerpo de un chico que le encanta a todas las mujeres y pueden parecer muy atractivos y excitantes, como el abdomen, los brazos, las piernas, los glúteos, y la espalda.