Nacionales: 13/09/2017

Policía refuerza planes de seguridad por fin de semana largo

Autor: Gonzalo Aguirre

La Policía Nacional dispuso reforzar sus planes de seguridad para garantizar la seguridad durante el fin de semana largo que tendrán los nicaragüenses con motivo de las fiesta patrias.

El anuncio el subdirector de la Policía Nacional, el comisionado general Francisco Díaz durante la reunión que sostienen los jefes policiales de las delegaciones departamentales y distritales de la capital, especialidades nacionales y órganos de apoyo para revisar y ajustar los planes operativos y de enfrentamiento con la finalidad de mejorar la seguridad de los nicaragüenses.  

Los jefes policiales revisaron y planificaron en la reunión las medidas de seguridad para garantizar los desfiles patrios del jueves 14 de septiembre en todo el país, indicó el comisionado General Díaz.    

Los planes de protección a los mercados, paradas y terminales de buses, la seguridad en los barrios que se han visto alterados por el accionar de la delincuencia y la seguridad vial también fueron abordados en la reunión, agregó el comisionado general Díaz.  

La policía nacional dispuso reforzar a partir de este jueves los planes de seguridad en las carreteras, los destinos turísticos y el campo, por  el fin de semana largo que vivirán los nicaragüenses,  puntualizó, el comisionado General Díaz.