Entretenimiento: 13/09/2017

Alicia Machado “Gloria Trevi para mí se puede ir a la mi…”

Autor: Fuente ( El Informador )

En un video que circula en redes sociales, la ex Miss Universo Alicia Machado habla de lo mal que le cae Gloria Trevi:

“Me cae mal. No me gusta ni su música ni su talento, ni me gusta ella ni le creo ni mier**, ni me creo su historia ni nada”, confiesa Machado en el video que se publicó en la página de Facebook Mundo Trevi.

La venezolana explotó cuando le preguntaron sobre la cantante mexicana, y reiteró que no simpatiza con nada que tenga que ver con Trevi.

“Y dale con la necedad de lo de Gloria Trevi, si le digo al Presidente de este país y lo mando a cag** las veces que me da la gana, a la pinch* ex presidiaria ésta más rápido, ya dejen el pe** con Gloria Trevi, ya no me sigan involucrando con esta mujer, qué horror”.

Machado recordó que se vio obligada a pedirle disculpas en México porque supuestamente la amenazaron de muerte.

 “Allá en México me tocó pedirle disculpas a ésta porque me amenazaron de muerte, pero yo no vivo en México, vivo en Estados Unidos, que se les ocurra amenazarme aquí, en Estados Unidos, a ver cómo les va a ir”.

Los fans de Gloria Trevi salieron a su defensa, así como el esposo de la cantante Armando Gómez, quien escribió unos mensajes en Instagram dedicados a Machado.

“Hay q estar podrido del alma para ofender por envidia, cuando el mundo esta pasando x huracanes, temblores, países como Venezuela sin comida. Una pena el ejemplo q le está dando a su hija, una mujer sin valores hacia la mujer, deberías de ser un ejemplo a los pocos seguidores AM”.