Nacionales: 12/09/2017

Vicepresidente Rosario elogia tiempos de paz y unidad en Nicaragua

Autor: Eliezer Cruz

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo durante la entrega de la Antorcha de la Libertad y Unidad Centroamericana al Presidente Daniel Ortega destacó que el país vive tiempos de paz y unidad.

"Nicaragua vive gracias a Dios en paz y unidad forjando trabajo, estudio y buscando, procurando como entre todos mejorar la vida cada día", mencionó Murillo.

La vicemandataria agregó que trabajar desde los valores culturales y tradicionales que tiene Nicaragua, lo hace un país libre de pobreza material y espiritual, una Nicaragua más fortalecida con un espíritu de fe, familia y comunidad.

Asimismo se refirió que Nicaragua vive días de juventud, días de banderas que ondean orgullosas, altivas, "porque la raza nicaragüense sabe de luchas y de honor".

"Y antes cada desafío nuestro espíritu se alza, fortalecido en la fe y en el orgullo de ser nicaragüenses por gracia de Dios" concluyó.

El acto de entrega de antorcha al mandatario nicaragüense se celebró en el paseo de los estudiantes, lugar que de igual manera servirá de escenario para este desfile patrio el próximo jueves 14 de Septiembre.