Nacionales: 12/09/2017

Director de AECID admirado de lugares turísticos y recreación en Managua

Autor: Carlos Morales

El Director General de la Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo (AECID), señor Luis Tejada Chacón, quedó admirado, por la evolución que ha tenido Managua en todos estos años, principalmente en la zona costera capitalina, convertida en un atractivo turístico.

Tejada expresó lo anterior, tras realizar un recorrido por el Puerto Salvador Allende, el Paseo Xolotlán, la Casa de los Pueblos, el Palacio de la Cultura y el grandioso parque Luis Alfonso Velázquez Flores, acompañado por el Secretario General de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno y el director del Instituto Nicaragüense de Cultura (INC), Luis Morales.

Durante el recorrido, el director del INC, Luis Morales, contó  a Tejada un poco de la historia de Managua y mostró una galería de fotos que enmarcaban el desarrollo de la capital, sin obviar los grande logros en el ámbito de la cultura que impulsado del Gobierno Sandinista.

Morales exteriorizó al director de la AECID, que el Gobierno ha proyectado convertir la Casa de los Pueblos, en un centro cultural para las familias nicaragüenses.