Entretenimiento: 12/09/2017

Gabriel Traversari y su verdadera pasión por la vida

Autor: Katherine Lara

Por motivos de haber celebrado el cumpleaños 54 del reconocido actor, presentador y productor: Gabriel Traversari; Radio Nicaragua hace un pequeño recorrido de su exitosa vida que ha sido de ejemplo para muchas personas.

Traversari nació en los Ángeles, California, pero su infancia fue entre hermosos arboles y el agradable clima del Crucero, un hermoso municipio en las afueras de Managua, Nicaragua.

Lee: Lo que sus compañeros de trabajo expresan de la ‘Princesa Luna’ de Radio Nicaragua

Su primaria la estudió en el colegio Centroamérica (Managua), en una exclusiva institución de sacerdotes jesuitas. Fue enviado a un internado juvenil en Pomfret, Connectitut. Gabriel se bachilleró en la secundaria de Middlesex School, en Concord, Massachusetts. Luego ingresó a la universidad Universidad Estatal de la Florida en Tallahassee, donde conquistó así la licenciatura en Arte Dramático.

Traversari ha logrado mucho éxito en su vida y es identificado como una persona multifacética, entregado a cada uno de sus proyectos presentando trabajos de calidad. Gabriel fue productor y presentador de "Las Espectaculares Casas de Nicaragua" (programa de tv) para Casa Club TV-MGM Networks, Latín América, el mejor reportaje televisivo realizado sobre los bellos paisajes naturales, arquitectura histórica y moderna en Nicaragua.

El galán también dirigió al reconocido grupo musical ‘Myla Vox’, quienes se destacaron en su momento, como una de las agrupaciones juveniles más populares y exitosas del país; desarrollando una sub-cultura de farándula y entretenimiento que impulsaron a los programadores radiales a promover y celebrar producto musical hecho en suelo pinolero.

Te interesa: ¡La Oreja de Van Gogh regresa a Nicaragua!

¡Esto es solo una probadita de su larga carrera artística!

Gabriel aparte de ser reconocido nacional e internacionalmente, se destaca como una persona analítica, creativa, que se enfoca en sus expresiones personales, sus aptitudes como escritor, fotógrafo, y como productor de eventos. Él trabaja en función de darle voz a sus sentimientos más profundos. No le gusta el repudio del ser humano en contra del prójimo, ni menos las personas que hacen críticas poco constructivas.

Lee: ‘Back to Eco’ dirá presente en Nicaragua Diseña 2017

El talentoso y carismático artista entre sonrisas mencionó que le gusta mantenerse siempre positivo, le encanta la paz y la tranquilidad de las montañas, le fascina la comida nicaragüense; es por eso que lleva más de una década desarrollando Latin Flavor´s la feria gastronómica nacional, a realizarse este año el 14 y 15 de octubre.

Sin duda es un hombre apasionado, entregado a su arte, sensible, devoto a su trabajo. Indudablemente generoso, íntegro que ama de corazón a su país y trabaja mucho para poder lograr un generoso cambio.

Te puede interesar: Desmienten arresto policial en Londres de Miss Nicaragua 2017

 Edición: Sadrash Oporta.