Nacionales: 12/09/2017

Rosario llama a fomentar valores familiares

Autor: Yesser Sevilla

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, llamo este lunes a fomentar una cultura de entendimiento, armonía,  respeto y amor en las familias y Comunidades.

El llamado lo hizo  Vicegobernante, luego de condenar enfáticamente a los protagonistas de atrocidades y violencia que conmueven a la sociedad.

Murillo, durante el trigésimo octavo aniversario de Constitución de la Policía Nacional expresó “son grandes desafíos, en este mes de la patria, donde nos proponemos a hacer las cosas mejor todos los días, proponernos a trabajar por una cultura de armonía, entendimiento, respeto, amor”.

“Más trabajo, más compromiso para todo lo que representa una cultura  distinta” insistió Murillo, tras señalar a grandes medios globales que promueven a través de series e entretenimientos recetas de crímenes y odio.

“Una cultura de paz, reconciliación que nos da seguridad y alegría y trabaja y seguir trabajando todos juntos para fomentar esos valores que determinen que vallamos avanzando cada días más en las relaciones de las familias y comunidad; cultura de paz, de reconciliación para el bien de todos” finalizó Murillo.