Deportes: 11/09/2017

Erasmo sin premio en otra espectacular presentación

Autor: Gerald Dávila Rivas

La victoria se le resiste a Erasmo Ramírez quien hilvanó su sexta apertura de calidad con los Marineros, sin embargo esas  memorables presentaciones dignas de enmarcar no han tenido premio reconfortante. Tras la salida del nica, el relevo de Seattle  no pudo con la ofensiva de los Angelinos que al final se impusieron 5 carreras a 3.

Ramírez recorrió 6.2 entradas de cinco imparables, dos carreras, no dio pasaportes y  propinó siete ponches . El pinolero salió sin decisión  y continua con balance de 5-5 y su efectividad mejoró de 4.35 a 4.25, además fusila 92 adversarios por la vía del ponche en 113.1 episodios recorridos.La próxima apertura del rivense será el sábado ante los Astros de Houston.

El  otro nica en grandes ligas, Cheslor Cuthbert entró de emergente y conectó un  imparable en la victoria de los Reales de Kansas City 11-3 a los Mellizos de Minnesota. Con Juan Carlos Ramírez fuera de circulación, los nicas buscan cerrar fuerte en la recta final de la temporada en el mejor beisbol del mundo.