Deportes: 08/09/2017

“Chocolatito” marcó 116.2 libras a un día del pesaje

Autor: Gerald Dávila Rivas

El tetracampeón mundial de boxeo, Román “Chocolatito” González realizó un entrenamiento púbico para los medios de comunicación ayer por la tarde, luego de esa exhibición se adiestro por tres horas, acto seguido se subió a la bascula y la detuvo en 116.2 libras.

Consultado por la prensa nacional respecto al plan de trabajo, el destructivo guerrero pinolero respondió: “No he hecho nada diferente, he realizado lo mismo de siempre, mi plan ha sido el mismo y no le tengo miedo a nadie” afirmó de manera enfática el nicaragüense.

Los encargados de montar la megacartelera  invitaron a la última conferencia de prensa hoy  (1:00 p.m.) en la que estarán presentes los cuatro mejores peleadores del mundo de las 115 libras: Román González, Carlos Cuadras, Srisaket Sor Rungvisai y Naoya Inoue. Además,  la ceremonia de pesaje se realizará mañana en la que  se veran las caras  el nicaragüense y el tailandés, la última vez que coincidieron en un mismo lugar fue en New York  en marzo pasado cuando el nicaraguense sufrió un vil despojo a mano de los jueces.