Deportes: 07/09/2017

León a un zarpazo

Autor: Gerald Dávila Rivas

Los Melenudos de León hicieron valer su condición de local en el estadio Héroes y Mártires de Septiembre  y se colocaron a un  zarpazo de convertirse en el nuevo monarca del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares luego de vencer 3-2 al conjunto rivense para romper el amarre a dos triunfos por bandos.

Fidencio Flores con una espectacular actuación monticular de 7.1 entradas de ocho imparables, dos carreras, cuatro boletos, un golpe y  cuatro ponche se encargó de congelar a la artillería rivense que no despierta de su letargo ofensivo que los tiene al borde del precipicio.

Flores alcanzó su segunda victoria de la final y se perfila desde ya para ser el más valioso en caso de que su equipo se corone. Mientras que en la otra acera, Carlos Pérez Estrella volvió a morder el polvo y  no pudo evitar la derrota luego de trabajar 6.1 estradas de tres carreras, siete hits, tres pasaportes, un golpe y un ponche.

La serie continua mañana viernes (6:00 p.m.) en el Estadio Yamil Ríos Ugarte de Rivas, los leones van con la misión de matar de visitante para evitar a toda costa llevar la serie hasta el límite, por eso saltaran en el montículo con el ex grandes ligas Wilton López quien es el brazo más confiable de todo el país.