Salud: 29/08/2017

Soluciona tus problemas de acné con esta eficaz receta

Autor: Melania Dìaz

Si bien los cutis grasos son más propensos a padecer de erupciones en la piel, éstas pueden darse también en pieles normales y secas, pues es una condición que suele ser influenciada por la genética y las hormonas, lo cierto es que nadie desea tener esta enfermedad y el que la tiene sufre por ella, razón por la que investigamos estas alternativas naturales que pueden ayudarte a eliminar el acné con rapidez.

Así se trasmiten las terribles verrugas genitales

Las siguientes son sólo algunas de las plantas medicinales para las espinillas. Antes de probar estos remedios caseros, asegúrate de que no tienes problemas en usar cualquier hierbas, medicamentos o productos de limpieza.

Conozca cuales son las amistades tóxicas

1. Cáscara de naranja, se dice que es uno de los remedios más exitosos y rápidos que hay cuando se utiliza como cataplasma y se aplica en la zona afectada.

2. El ajo lo aplicas sobre el área infectada, puede desparecer manchas y puntos oscuros en la piel.

4.El pepino se mezcla con agua para convertirse en una pasta para ayudar a prevenir el acné y espinillas, además reduce la inflamación.

5. Jugo de limón, cuando se aplica sobre la cara directamente, se mata a las bacterias que causan espinillas y evita la resequedad de la piel.

Aunque estos remedios caseros son eficaces, es importante buscar la ayuda de un médico para evitar complicaciones posteriores.