Deportes: 11/08/2017

Duelos electrizantes en la tercera jornada de primera

Autor: Sergio Zeledón

Hoy viernes 11 de agosto inicia la tercera jornada de la liga primera de futbol y lo hace con un duelo muy atractivo por consolidarse en la segunda posición de la tabla general entre Juventus FC jugando de local en él Independencia de Estelí recibiendo la visita de los Caciques del Diriangén.

Ambos conjuntos tienen acumulado 4 puntos tras conseguir un empate y una victoria, pero la diferencia de goles favorece a los diriambinos, el ganador del encuentro se ubicaría en solitario como segundo lugar.

Mañana sábado se realizaran dos encuentros a las 3 de la tarde en el Olímpico de San Marcos el “Masachapa” recibe a la franja roja de Chinandega, a la mismo hora Managua se mide al Real Madriz en Estelí.

Para el domingo solo está programado un duelo de muchos quilates, la UNAN Managua jugando de local en San Marcos recibe al Real Estelí, los norteños son los líderes del torneo al sumar dos victorias mientras que los “universitarios” solo tienen un punto.

La UNAN necesita sumar de atrás con urgencia, después de conformar un equipo altamente competitivo con los refuerzos de Samuel Wilson, Justo Llorente y Jason Cornel parece que la camisa le está quedando muy grande al Joven  Técnico Daniel García, si los universitarios no consiguen victoria no es de extrañar que el técnico sea cesado de su puesto.

El juego entre Walter Ferretti y Ocotal será reprogramado para el 11 de Septiembre.