Entretenimiento: 11/08/2017

“La ciudad de las Brumas” rumbo a Mini Mundo Nicaragua 2017

Autor: Ericka Machado - Sadrash Oporta

¡Jinotega tiene nuevas reinas que los representará en Mini Mundo Nicaragua 2017!

El pasado 5 de agosto se llevó a cabo el primer certamen de belleza infantil Mini Mundo Jinotega. Las preciosas niñas: Jezabel Carazo, Cristhian Zeledón y Ayling Agüero, son las representantes de Jinotega. Las candidatas provienen de la cabecera departamental y de sus municipios de Jinotega. 

Melvin Cruz, Director del certamen Mini Mundo Jinotega indicó que las candidatas iniciaron de lleno con clases de pasarela, oratoria y la preparación para la prueba de talento en el evento Nacional. Es necesario destacar que se está realizando desde ya, la elaboración de los Trajes de fantasía, resaltando, la cerámica negra de la zona, lo autóctono y la cultura jinotegana.

“Nuestro objetivo es resaltar la hermosa ciudad de Jinotega en el certamen de Mini Mundo Nicaragua y mostrar a las bellas jinoteganas que entrarán en contienda; si Dios nos los permite traeremos la corona” puntualizó Cruz.

Ellas fueron las invitadas especiales de la gala: 

Carmen Daheska Rodríguez Borge - Mini Mundo Jinotega 2016.

Edmara Aguilar Téllez - Mini Mundo Model 2016.

Lindsay Mena-Mini Mundo Turismo 2016.

La organización Mini Mundo Nicaragua, examina la posibilidad de realizar la gala final en la “Perla del septentriónMatagalpa este 16 de diciembre.