Entretenimiento: 09/08/2017

“Echo tortilla y no me da pena” candidato a Míster Mundo Nicaragua

Autor: Jhonny Cruz Arellano

La vida no solo es vanidades, se trata de saber convivir, conquistando tus sueños, metas a largo y a corto plazo; culminar una carrera profesional y hacerlos en los buenos caminos. Solo así podrías ser un ejemplo para la juventud.

Eliezer Zamuria candidato a Míster Mundo Nicaragua 2017, se volvió viral luego que publicaron un video, donde el joven de 18 años originario del municipio de Nandaime, departamento de Granada; no muestra su vanidad, sino comparte algo distinto que es lo que ha llamado la atención en las redes sociales. Resulta sorprendente (en estos sagrados tiempos) que un joven tan apuesto ayude a su mamá y familiares a echar tortillas.

Te interesa: Inicia la contienda Miss Mundo Nicaragua 2017

“Echo tortillas desde que tengo memoria, siempre ha sido el negocio de mi mamá, quiero demostrarle a la juventud que también podemos lograr cosas apoyando a la familia”, dijo el joven a un medio de comunicación local.

Zamuria representa al departamento de Granada en el certamen de Míster Mundo Nicaragua, evento que por primera vez se desarrollará en nuestro país y que tiene como fin promover la belleza masculina y tener una causa social.

Aquí el video, donde Eliezer Zamuria muestra su increíble habilidad de echar tortillas.

Edición: Sadrash Oporta