Curiosas: 09/08/2017

Restaurante en China ofrece descuentos por el tamaño de los pechos

Autor: Trecsy Salmerón

Sin duda las empresas quieren innovar cada día más en publicidad, ser creativos para llamar la atención de más clientes, pero muchas veces las decisiones que toman no son las más acertadas.

En China un restaurante está causando revuelo debido a que está ofreciendo descuentos en su lista de precios basado en el tamaño de los senos de sus clientas, premiando de esta manera a las mujeres con mayores curvas.

"Toda la ciudad está buscando pechos", decía la frase promocional de la campaña. Una mujer con la talla más pequeña de brassier podía tener un descuento de 5% en su comida, pero una de talla grande recibirá una oferta de 65 por ciento.

Este tipo de “publicidad” del restaurante ha generado un sinnúmero de quejas y un representante de las denuncias ante las autoridades calificó la campaña como "publicidad vulgar" y "discriminatoria hacia la mujer".

En cambio los administradores del restaurante, que lleva por nombre 'La Gamba de Moda', lamentaron la decisión que los obligó a cancelar la promoción y defendieron su “creativa” estrategia de ventas afirmando que cuando iniciaron con los descuentos la clientela subió 20% y que incluso algunas de las chicas estaban muy orgullosas y no tenían nada que ocultar", declaró el manager, Lan Shenggang.

También aclararon que la oferta podía ser solicitada a las empleadas mujeres y no a los varones, para que las clientas se sintieran un poco más cómodas y seguras a la hora de la verificación del tamaño de los senos.