Sexualidad: 24/07/2017

Estas son las mejores posiciones para hacerlo en el carro

Autor: Melania Dìaz

 Algunas parejas no lo hacen por temor a que alguien los descubra, otros porque les parece que no hay espacio suficiente, lo cierto es que se puede y cuando lo hagas vas a querer hacerlo siempre en tu auto.

Tips para tener sexo en el carro

El asiento del copiloto reclínalo totalmente hacia atrás, tú vas a acostarte boca abajo y con el trasero de frente a él. Vas a dejar que tu pareja mientras te besa apasionadamente, te vaya bajando la ropa que traigas, él se va a colocar en el espacio que dejes entre tus piernas. Esta posición da un ángulo casi perfecto para que él te pueda penetrar desde atrás, claro que si quiere practicar sexo anal es decisión de los dos.

Sexo durante la menstruación

Si lo que buscas es hacerle sexo oral a él, la clásica posición será él sentado en su asiento de conductor y tú te vas a poner en posición de perrito mirando hacia él. Mientras lo estimulas y le prácticas sexo oral, él tiene las manos libres para introducir sus dedos en ti y así poder mojarte a ti también.

Por el contrario, si deseas que él sea quien te estimule por el lado sur, deberás echar el asiento del copiloto totalmente para atrás e inclinarlo levemente. Él se colocará en el espacio que dejan tus pies y tú vas a abrir tus piernas lo más que puedas mientras recargas tus pies en el tablero.