Nacionales: 17/07/2017

Oscar López: ´Tenemos que luchar por un mundo justo´

Autor: Yesser Sevilla

El Líder Independentista Puertorriqueño, Oscar López Rivera llamó a luchar “mucho” para detener la injerencia estadounidenses en los pueblos de Latinoamérica, Caribe y el mundo.

“El mayor compromiso de los pueblos del mundo nos conviene luchar, luchar; mucho, mucho para parar la injerencia de estados unidos en nuestros negocios y vidas” pronunció el Puertorriqueño que paso más de 35 años en prisión por exigir libertad e independencia para su pueblo.

Rivera, luego de depositar una ofrenda floral donde descansan los restos de los fundadores del FSLN en el mausoleo de la Revolución, en Managua, enfatizó que el mayor desafío y reto es “ser solidarios con aquellos pueblos amenazados por el gobierno estadounidense”.

El líder Independentista se solidarizó con Venezuela y llamo apoyar a esta nación amenazada con una oligarquía que daña a su propio pueblo.

“Mientras tengamos el saqueo y el castigo de nuestros países por la injerencia tenemos que luchar todos, por un continente, un mundo mejor” puntualizó Rivera.

El nacionalista, Oscar López Rivera, un puertorriqueño que clama independencia, libertad y soberanía para su pueblo estuvo en prisión   estadounidense por su causa revolucionaria más de 35 años y fue dado en libertad el pasado 17 de mayo de 2017.