Nacionales: 17/07/2017

Murillo : “Otro año para celebrar en Alegría!

Autor: Zayda Bojorge

Nicaragua celebra este lunes y con alegría el 38 aniversario de la huida del dictador Anastasio Somoza, que puso fin a una de las etapas más oscuras del país.

“Día de la Alegría, día que nos reúne a todos, en primer lugar, a darle gracias a Dios por otro año, otro año para celebrar en alegría, incrementada, porque ahora vivimos en una Nicaragua de todos. Donde el bien de todos es la felicidad de todos. Esa es la máxima alegría”, destacó la vice presidenta de la República, Rosario Murillo.

Recordó que Nicaragua vive nuevos tiempos de victoria, en paz, y Unidad.

“Escucha hermano, hermana, la canción de la alegría, el canto alegre del que espera un nuevo día, ven canta, sueña cantando, sigue soñando el nuevo sol”, recordó.

Murillo, precisó que se continúa trabajando por una Nicaragua libre, unida, digna, próspera, segura y alegre. “El bien de todos, como la felicidad de todos”.

“Que viva esta Nicaragua nuestra, de todos. Patria de todos, esta Nicaragua, nuestra bendita y siempre libre. Esta Nicaragua nuestra que vamos adelante y donde estamos protagonizando, compartiendo este otro 19 (de Julio), consciente que vamos siempre más allá”, destacó.