Entretenimiento: 18/07/2017

Hackean cuenta en Youtube del comediante JR INN

Autor: Sadrash Oporta

La cuenta oficial en Youtube del comediante pinolero José Ramón Quintanilla (JR INN) ha sido hackeada desde Egipto; esto lo informó a sus seguidores esta mañana.

El popular comediante nicaragüense JR INN a través de una transmisión en vivo desde Facebook (Facebook Live) anunció a sus seguidores que perdió el dominio total de su canal de YouTube, debido a un hackeo profesional realizado desde Egipto.

En medio de la frustración, mencionaba que desde octubre de 2014  se dio espacio en esta plataforma, lazando con sumo esfuerzo sus videos con mayor frecuencia en ese canal; que hasta fecha acumula más de 112 millones de reproducciones y 482,852 suscriptores de todas partes del mundo.

JR aseguró en la transmisión, que quien tomó el dominio de su canal ya le escribió a su página de Facebook para preguntar si quería volver a tener el control del mismo, pero teme contestarle porque podría también tomar el control de su página de Facebook, en la cual tiene más de 512,000 seguidores.

 “A todos mis seguidores les digo que si suben algo ahí en mi canal sepan que no soy yo. Estoy con miedo, pero confío en Dios que voy a recuperar el canal”, aseguró.

JR INN obtuvo una segunda placa por parte de YouTube por llegar a los 100,000 suscriptores en su canal oficial como comediante independiente. Así se convirtió en el primer nicaragüense que obtiene este premio debido a los millones de reproducciones en sus videos.

 

Una publicación compartida de JR INN (@jr_inn) el