Entretenimiento: 17/07/2017

Revuelta Sonora lanza “Destino Libre” en Radio Nicaragua

Autor: Sadrash Oporta

La agrupación nicaragüense Revuelta Sonora presentó en el programa Poise de Radio Nicaragua el tema musical “Destino libre”; cuyos ritmos son una mezcla de rock y electrónica.

Bikentios Chávez manifestó su entusiasmo en la promoción del nuevo sencillo, “Un día la idea surgió con el objetivo de hacer ‘música combativa y comprometida’, así que decidimos buscar al productor, Javier Ramírez para crear este nuevo trabajo”.

 

#AlertaPoise Biquentius Chávez de @revueltaSonora tiene una fantástica invitación para ustedes. #DestinoLibre

Una publicación compartida de Poise (@poise_radionicaragua) el

Destino libre” presenta audios inéditos del fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional, Carlos Fonseca Amador, la frase célebre de Tomas Borge a Carlos: “El amanecer dejó de ser una tentación” y la voz del artista NoelChipi Portocarrero. “La música la compuse junto a Prezbit que es un amigo DJ nuevo en la escena y Noel Portocarrero (cantante de Revuelta Sonora) canta la frase de Tomás Borge.

 

Descargá gratis "DESTINO LIBRE" de Revuelta Sonora en SoundCloud, canción donde podrán escuchar las palabras del Comandante Carlos Fonseca Amador.

Una publicación compartida de Revuelta Sonora (@revueltasonora) el

En la canción se logra escuchar a Carlos Fonseca invitando a los nicaragüenses a participar en la lucha contra el imperialismo desde donde estemos, y que construyamos un instrumento revolucionario”, explicó el también productor.

 En cuanto a los ritmos, Chávez quiso que sonara a rock industrial. “Es una mezcla de rock con electrónica, pero también tiene ritmos de trap o hip hop".