Nacionales: 16/07/2017

Jaime Wu, nuevo embajador de China, Taiwán en Nicaragua

Autor: Carlos Morales

El Señor Jaime Wu es el nuevo embajador de la República de China-Taiwán, quien desde el sábado por la noche, acompañado por su esposa, llegó a Nicaragua, para iniciar su misión diplomática.

El diplomático al ser recibido por Rafael Ortega Murillo, en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, expresó un cordial saludo al pueblo nicaragüense y al Presidente Comandante Daniel Ortega, así como a la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo.

"Mi esposa Cindy y yo nos sentimos complacidos, muy emocionados por estar de vuelta en Nicaragua, donde pasamos los mejores momentos, también nos llevamos muchos buenos recuerdos, y ahora estamos de regreso", comentó el actual embajador de China, Taiwán.

Jaime Wu, se desempeñó como embajador en Nicaragua hasta el año 2011, y luego fue relevado por los embajadores Ingrid H. Sing y Rolando Jer-Ming Chuang, realizando un excelente trabajo.

Seguir trabajando para fortalecer las buenas relaciones existentes entre Nicaragua y Taiwán, es la principal tarea, señaló el Señor Wu, al referirse del desarrollo y progreso de Nicaragua en los últimos años.

Según los agendado el embajador Jaime Wu, el próximo lunes 17 de julio, el presentará las Cartas de Estilo al Canciller de la República, Denis Moncada.