Deportes: 15/07/2017

Martin Espinoza operado de urgencia por severa hemorragia interna

Autor: Gerald Dávila

Martin Espinoza, jardinero central de los Indígenas de Matagalpa tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de manera urgente la noche del viernes porque sufría una fuerte hemorragia interna, producida por el choque que tuvo con su compañero de equipo Evert Andino  el 9 de julio cuando fildeaban un batazo conectado por Arnold Rizo de león.

El jardinero matagalpino sintió un dolor agudo en el abdomen que lo obligó a trasladarse de su casa en Sébaco hasta una clínica en Matagalpa donde le detectaron el sangrado en la parte superior del bazo. Inmediatamente  los médicos no dudaron en operarlo y le extrajeron litro y medio de sangre, resultando un éxito la operación.

Espinoza ya se encuentra fuera de peligro, y según el diagnóstico de los doctores, el tiempo de recuperación estipulado será de dos meses por lo que el guardabosques se perderá lo que resta del campeonato, por lo que causará una baja más que sensible para los Indígenas y sus aspiraciones de clasificar a la siguiente etapa. La gente del equipo de Matagalpa mostró su apoyo al pelotero, pues lo acompañaron en la clínica, entre los que asistieron destaca el mánager Sergio Mena, algunos peloteros y miembros de la junta directiva.