Curiosas: 13/07/2017

Modelo de 26 años luce como una anciana

Autor: Redacción Central

Una modelo de 26 años sufre de una extraña enfermedad en la piel que la hace lucir como una anciana. La mujer  se ha convertido en un éxito  en las redes sociales, donde muestra su figura.

La joven padece una enfermedad llamada Síndrome de Ehlers-Danlos. Este trastorno de la piel evita la capacidad del cuerpo de producir colágeno, lo que hace que Sara tenga arrugas de forma prematura.

VÍDEO: Pareja practica sexo oral en medio de plaza que estaba llena

Sara Geurts se está convirtiendo en una inspiración para miles de mujeres en el mundo. Ella no se avergüenza y está luchando por cambiar los estándares de belleza en el mundo. En el año 2016, la modelo presentó su historia a la campaña Love Your Lines. Este proyecto animaba a las mujeres a amarse a sí mismas y a sus cuerpos de la forma en que son.

Pero no siempre fue así. Cuando era aún más joven, Sara solía deprimirse. No fue hasta los 22 años en que empezó a mostrar su piel y dejó de avergonzarse.

"Quiero romper las transparentes barreras de la sociedad sobre la perfección. Barreras que subliminalmente nos dicen que todos somos perfectos en todos los aspectos de la vida, el trabajo, las interacciones sociales y personales", dijo Sara Geurts a Allure.