Curiosas: 12/07/2017

Niña de 5 años se "casa" en mágica boda

Autor: Trecsy Salmerón

Forres, Escocia, fue el escenario de una maravillosa historia, el enlace matrimonial de una niña de tan solo 5 años con su mejor amigo.

La simbólica y mágica boda se llevó a cabo a solicitud de la pequeña Eileidh Paterson como parte de una llamativa lista de últimos deseos, pues a pesar de su corta edad la niña enfrenta un tipo de cáncer denominado neuroblastoma que posee una alta tasa de mortalidad y del cual se encuentra en fase terminal, pero a pesar de ello la imaginación e inocencia se mantienen en su mente.

La familia de Eileidh quería que el evento “reflejara la personalidad burbujeante de la pequeña y que fuera apto para una princesa“y de esta manera conceder a cabalidad uno de los últimos deseos de esta pequeña guerrera.

Aunque el evento contó con carruajes, superhéroes, hadas y casi todos los personajes de Disney que podamos imaginar la tristeza reinaba en el ambiente. La parte más emotiva de esta celebración sobre todo fue cuando la niña, vestida con un elegante traje de novia, se “casa” con su mejor amigo rodeada de sus personajes favoritos.

Eileidh todavía tiene muchos deseos en su lista, como nadar con delfines y “sirenas”, así como ir a un parque acuático y jugar en la playa. De hecho, la lista continúa, pues quiere ser “cuidador de zoológico”, ir a Disney y volar en un avión.

Sin duda más que una historia la de Eileidh es una lección de vida maravillosa e inspiradora para quienes desperdiciamos nuestro tiempo pensando en cosas sin importancia pudiendo hacer un alto dejar de quejarnos y simplemente empezar a disfrutar de ese regalo que no tiene precio: la vida.