Curiosas: 12/07/2017

VÍDEO: Padres explican la manera de masturbarse a niños y genera controversia

Autor: Redacción Central

El canal de YouTube 'WatchCut' es un medio digital que explica a los niños de manera didáctica la sexualidad a fin de terminar con los tabúes. En su último capítulo decidió incluir un video donde los padres expliquen a sus hijos cómo masturbarse.

VÍDEO: Pareja es captada teniendo sexo en los tejados durante fiesta de San Fermín

En los primeros segundos del clip, los padres se sientan frente a los niños e inician explicándose qué es la masturbación y en qué condiciones uno lo hace. Los niños algo ruborizados por la complejidad de la sexualidad optan por quedarse callados.

Uno de los padres explica que masturbarse es tocar la parte íntima de diferentes maneras para sentirse bien. La forma de aplicación es con algo de loción en las manos, sostienes el pene con las manos y la mueves de arriba a abajo.

A hora puedes programar tus mensaje en Whatsapp

En el caso de una niña, la madre le explicó que 'el consolador' es un juguete sexual para adultos y que usualmente se roza con el clítoris. Algunos comentarios en redes sociales estallaron pues los padres se mostraron a favor y otros en contra sobre esta iniciativa.

Uno de los comentarios decía que prefería niños educados a niños embarazados. Comentó que a esa edad los niños comienzan a explorarse y que es necesario satisfacer sus dudas con la explicación.