Sexualidad: 23/06/2017

Por esto no debes dejar de tener sexo

Autor: Anielka Alvarez

Si bien es cierto el sexo es uno de los mayores placeres de la vida, pero que te parece saber que este contribuye en gran manera a nuestro aspecto físico y emocional.

Según un estudio de la universidad de Massachusetts  la falta de este placer puede ser perjudicial para nuestro cuerpo.

¿Qué le interesa a los hombres en un primer encuentro sexual?

 A continuación te presentamos algunos inconvenientes que son generados por  no darle al cuerpo lo que nos pide.

Sabías que Practicar sexo con una frecuencia inferior a tres veces por semana multiplica en 3,5 el riesgo de sufrir un infarto cardiovascular? El sexo es un maravilloso ejercicio cardiovascular que fortalece el corazón, así que si quieres reducir los riesgos de sufrir un infarto ponte a practicar.

El acné también es otra muestra de lo importante que es darle placer a nuestro cuerpo ya que este produce una  hormona llamada progesterona, la cual elimina el acné del cuerpo. La falta de este supone una reducción de la progesterona y mayor vulnerabilidad al acné.

Importancia del ejercicio en tu vida sexual

Además una   mujer sin sexo tiende a perder su semblante juvenil debido a falta de colágeno que le da elasticidad a la piel, este es  producido en los encuentros íntimos y a consecuencia de esto el rostro tiende a perder su brillo y la firmeza de su piel provocando que esta se vea mayor de la edad que tiene.