Sexualidad: 19/06/2017

¿Qué le interesa a los hombres en un primer encuentro sexual?

Autor: Cessia Serrano

Para toda mujer “la primera vez” resulta ser una de las experiencias más difíciles de su vida, uno de los pensamientos que se vienen a tu mente es la reacción de tu chico al verte desnuda, sin embargo es importante saber en qué se fijan ellos en ese momento tan crucial.

Las mujeres dedican un promedio de 6 horas preparándose antes de tener relaciones sexuales por primera vez, pero ¿será que los hombres realmente le dan importancia al físico?

Importancia del ejercicio en tu vida sexual

A continuación te diremos tres cosas importantes en las que se fijan los hombres en el primer encuentro sexual:

  1. La confianza: la seguridad en ti misma es una de las cosas más importantes que los hombres toman en cuenta cuando la ropa se cae.
  2. Movimiento: para impresionarlo tienes que ser creativa, a ellos les fascina cuando la mujer toma las riendas en la cama, la mayoría de los hombres se quedan encantados con una mujer activa.
  3. Contacto Visual: es muy estimulante para los hombres mantener la mirada fija con su chica, mientras ésta le dice lo bien que se sienten sus caricias y todo lo que le hace en la cama.

Algunas interrogantes que pueden atacar a una mujer en ese momento son: ¿seré una buena amante para él?, ¿Le gustará mi cuerpo? Pero para ellos eso no es de relevancia en ese momento.

5 consejos para aumentar el placer en una mujer

Lo que más debe preocuparte es la confianza y hacer sentir a gusto a tu pareja. Con el tiempo se irán ajustando el uno al otro y recuerda que tú eres la única que puede decidir acerca de tu sexualidad y cómo debes expresarla.