Nacionales: 18/06/2017

Selección Nacional de Futbol es felicitada por Cardenal Brenes

Autor: Radio Nicaragua

Ante la importante participación de la selección nacional de futbol en la Copa Oro 2017, su Eminencia Reverendísima, Cardenal Leopoldo Brenes, expresó sus felicitaciones y bendiciones.

El Cardenal Brenes, envió las felicitaciones, al presidir la misa en honor a San Luis de Gonzaga y resaltó que el corazón y el honor a la camiseta que viste cada miembro de la “Azul y Blanco”, les hace sentir orgullosos y con todas las energías para dar lo mejor. 

“Quiero felicitar a todos los miembros de nuestra Selección Nacional de Fútbol; por el esfuerzo que han hecho. Los últimos partidos, en los últimos años, se ha visto un desarrollo admirable; sobre todo, me gusta ver el esfuerzo que hacen”, reiteró el líder religioso.

El arzobispo de Managua, también señaló que en los últimos juegos, ha sido notorio en la selección la madurez  de trabajar en equipo para dar lo mejor.

“El fútbol es un trabajo en equipo, es un trabajo de conjunto; así que quiero felicitarlos, a todo el equipo técnico, encabezado por su Director Técnico, cuenten con mis oraciones”, finalizó el Cardenal Leopoldo Brenes.