Entretenimiento: 16/06/2017

Poise celebro su 4to aniversario a lo grande

Autor: Elena Acevedo

La celebración del cuarto aniversario del programa más entretenido y farandulero ‘Poise’ fue todo un éxito. Los invitados e invitadas disfrutaron de un armonioso coctel en compañía de los locutores Víctor Palacios (La Princesa Luna), José Antonio Obando (La Piñata) y Sadrash Oporta (La farrashita) que impregnaron de humor y alegría toda la tarde.

“Me alegra el hecho de que nuestros invitados hayan compartido con nosotros la alegría de haber cumplido 4 años de estar al aire.  Este momento es muy importante para todos los locutores del programa Poise, ya que con esto se ha visto el fruto de nuestro trabajo diario” añadió Oporta.

En el evento se hicieron presente varios personajes del mundo del esepectaculo, quienes estuvieron en vivo por medio de Facebook Live, conversando con los príncipes del entretenimiento.

La fiesta de aniversario fue celebrada a lo grande en el centro de entretenimiento “Budhas Bar”e n plaza 101, lugar que se llenó de risas, música y mucho entusiasmo.

Al finalizar el evento los príncipes del entretenimiento sorprendieron a los invitados con obsequios espectaculares, gracias a los patrocinadores del evento: Verde y Miel, Paca Loca y Buddhas Bar.