Curiosas: 16/06/2017

VÍDEO: Modelo quiso imitar escena del 'Rey León' y leoncito le orina en la cara

Autor: Redacción Central

Por un momentó pensó que era una escena real de la película 'El rey león', pero su rostro terminó mojado por la orina de un leoncito. El clip fue publicado en Twitter y generó gran reacción en los internautas.

VÍDEO: El episodio perdido que no has visto de 'El Chavo del 8'

La protagonista del viral se alistaba para realizar la famosa escena de la película, donde toman a 'Simba' y lo elevan con las manos en lo alto de una montaña. La escena fue grabada desde Twitter y lo inesperado pasó minutos después.

La joven mujer tenía en casa al leoncito real, aunque algunos internautas indicaron que se trataría de un gato. La entusiasmada señorita puso de fondo musical el soundtrack de la película y mirando al leoncito fingió realizar la conocida escena.

Cuando de pronto, un líquido amarillo salió del aparato reproductor del leoncito y empapó la cara de la joven mujer. La modelo se vio obligada a culminar la escena y corrió a lavarse el rostro con orina. Los usuarios en Twitter comentaron que 'le pasa a cualquier animal por tratarse de su primera vez ante cámaras'. "El animal estaba nervioso y se orinó, lo hará mejor para la próxima".