Entretenimiento: 15/06/2017

Indiana, Alejandra y Diana candidatas a Miss Teen Nicaragua 2017 visitaron Radio Nicaragua

Autor: Elena Acevedo

Nuevamente Radio Nicaragua ¨Una radio para vos¨ recibe con mucho orgullo a tres bellas candidatas a Miss Teen 2017, las cuales con mucha  energía adolescente conversaron con los chicos del programa Poise a cerca de sus vivencias durante estos cuatro meses del certamen.

Conoce a estas hermosas adolescentes…

La simpática Idania Flores  de 17 años, es procedente  de la ciudad de las flores Masaya, ella expresa que se siente muy feliz de participar en este certamen adolescente, ya que  es una experiencia completamente nueva en su vida y lo ha disfrutado al máximo.

Flores cuenta que  está cursando cuarto año de secundaria en el Instituto Nacional Nindirí  y está más que contenta de ser una de las 16 seleccionadas para disputar la corona.

Desde el Diamante de la Segovia Estelí,  Alejandra Pérez

Alejandra tiene a edad de 17 años, estudia Marketing en la Universidad Centroamericana UCA, y representa orgullosamente al departamento de Estelí.

“Al igual que  algunas de las chavalas unos de nuestros sueños es poder estar en Miss Teen Nicaragua, proyectarnos como persona, ya que nos ayuda mucho al desarrollo y al crecimiento personal. Realmente a mí lo que me motivo a participar  fue mi familia, mis amigos y aparte uno tiene ese sentimiento de hacer las cosas porque realmente lo amas. Añadió Pérez.

Diana Estrada, originaria de  Jinotega las brumas

La hermosa y carismática, Diana Estrada de 17 años, expresa que fueron sus amigos y familia los que la  motivaron durante 3 años consecutivos a participar en este certamen adolescente. Ella además de apasionarle el mundo del modelaje, cursa la carrera de Diplomacia y Relaciones Internacionales en la Universidad American Collage.

“Yo no sabía que tenía todo este potencial que estoy dando en Miss Teen Nicaragua, por eso estoy súper contenta de estar mostrando todas las habilidades que poseo” aseguró Estrada.

Estas tres bellas candidatas expresan que la convivencia entre las participantes ha sido muy buena, porque se conocen desde hace 4 meses, tiempo en el que han compartido momentos inolvidables, y han aprendido a proyectarse. Por lo tanto invitan a las jóvenes a que  tengan pensamientos positivos, luchen por sus sueños y se unan al casting el próximo año.