Deportes: 15/06/2017

Osmar Bravo pierde en el Continental  de Boxeo

Autor: Sergio Zeledón

El púgil nicaragüense Osmar Bravo fue eliminado del  Campeonato Continental Élite de Boxeo que se realiza en la villa olímpica de  Honduras; por decisión dividida de los jueces, Bravo quedo fuera del evento en el quinto día de competencia.

En los cuartos de final Bravo se enfrento el brasileño Michel De Souza, el de muelle de los bueyes  resulto con la ceja izquierda  partida tras un cabezazo del brasileño  casi al finalizar el tercer raund de la pelea.

Osmar todavía tiene la oportunidad de meterse en la ronda de repechaje, para buscar uno de los seis cupos para el Mundial de Boxeo Élite que se celebrará en septiembre en Alemania, pero el cuerpo de entrenadores evaluara las condiciones del nica debido a que el corte de la ceja fue muy profundo.

Si le otorgan el chance del repechaje a Bravo, este tendrá que enfrentar al mexicano Rogelio Romero el próximo 18 de junio.  Los cuatro países que avanzaron a semifinales tienen asegurado sus puestos para el Mundial de Boxeo Élite más los dos ganadores de los encuentros de repechaje.