Sexualidad: 16/06/2017

5 consejos para aumentar el placer en una mujer

Autor: Cessia Serrano

Hay muchas formas para incrementar el deseo sexual de una mujer, no existe una fórmula mágica que ayude a hacerlo, pero hay técnicas que la estimularán para que la relación sexual sea más placentera para ambos.

Para tener un encuentro único con una mujer debes saber que es muy importante empezar por “estimular su cerebro”, esto provocará que el deseo sexual de la mujer se aumente al 100% y se logrará un orgasmo seguro.

Para aumentar el placer en una mujer debes tomar muy en cuenta:

  • El cortejo: implica invertir tiempo de conquistarla día a día, fomentar un espacio diario para tener una intimidad verbal: ¡Que linda estas! ¿Cómo te sientes? ¿Cómo estuvo tu día?  Abre espacio al área emocional y por lo tanto a lo sexual.
  • Empatía: por lo general ellas dicen: ¡Nunca me entiendes! Es momento de acercarte más a ella y decirle que te enseñe a entenderla. La empatía es la antesala de una conexión sexual asombrosa.
  • Esperar: a los hombres les encanta la inmediatez en la seducción de la mujer en la cama, ¡ojo! La mujer por el contrario requiere que las cosas fluyan al suave. ¡No te apures!
  • Las caricias: el tacto es la piedra angular de la sexualidad, las caricias en las diferentes partes del cuerpo producen en la mujer sensaciones únicas, acariciar con ternura va a mejorar la excitación en la intimidad sexual.
  • Hormona del amor: la producción de la oxitocina en el encuentro sexual afianza en la mujer el vínculo con su pareja, es por ello que al terminar de hacer el amor ella busca como acurrucarse, además de necesitar un abrazo, una mirada y sentirse protegida por su hombre.